jueves

MUSEO DE INMIGRANTES

Visitamos el antiguo "Hotel de Inmigrantes".


Vista exterior - Puerta de entrada - En la plaza

Recuerdos
Escalera que conducía a los dormitorios - Salón Comedor y mesas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una visita muy interesante. Recorrer ese lugar te causa gran emoción, ya que casi todos tenemos en nuestra familia alguien que dejó su tierra para venir a esta con toda la ilución.

Anónimo dijo...

Yo me sentiría mal, por dejar mi familia, dejar mis costumbres, mis amigos y mi escuela. Pensar que no los voy a ver más me pone muy triste. Pero a la vez me sentiría bien por encontrar nuevas amistades.

Morena Jiménez 6to Grado.

Anónimo dijo...

Pienso que es muy dificil dejar su país de origen,sus familiares y costumbres.Y cuando fui al museo del Inmigrante sentí como si fuera un inmigrante más...

Anónimo dijo...

Yo me hubiera sentido triste y sola si hubiera tenido que sarpar hacia un nuevo continente sin nadie, pero al mismo tiempo me sentiria emocionada por ir a un lugar nuevo sola por primera vez, y también hubiera sentido un poco de miedo.
Michelle Varona 6° grado

Anónimo dijo...

Pienso que es muy dificil dejar su país de origen,sus familiares y costumbres.Y cuando fui al museo del Inmigrante sentí como si fuera un inmigrante más...

Anónimo dijo...

Para mi que fue muy divertido poder conocer un lugar donde se alojaban muchos inmigrantes.Y tambien me parece que se sentirian muy mal porque dejaban a sus familiares, donde se criaron y tambien me pareceria muy bueno poder conocer un lugar que nunca tuvieron la oportunidad de poder conocerlo por cuestiones personales.Me parecio muy divertido y me gustaria poder volver a ir porque me gusto un monton...
paula

Anónimo dijo...

Para mí sentían nostalgia y tristeza de abandonar su país de origen, sus amigos y familiares. Pero, por otro lado, se sentirían emocionados por tener trabajo y ganar dinero, tener un refugio, encontrar o hacer nuevos amigos, aprender idiomas diferentes y otras costumbres.

Ivan Mancini 6to Grado

Anónimo dijo...

Yo me sentiría muy triste porque dejaria a mi familia,mis amigos,mis costubres;nuestra bandera,los simbolos,el himno.Pero ahi me sentiria muy extraña porque no conoceria a nadie.

Maria Laura Paz Lozano 6 to

Anónimo dijo...

Yo sentí alegría a la vez que tristeza por dejar mis amigos, tíos y mis abuelos, a la escuela que iba y todos mis familiares y también preguntaba como era Argentina y Buenos Aires.Al dejar mi ciudad me sentí extraña de dejar mis costumbres, tradiciones.

Tatiana Tarqui 6to Grado

Anónimo dijo...

Pienso que es muy difícil dejar su país de origen,sus familiares y sus costumbres.Y cuando fui al museo del Inmigrante sentí como si fuera un inmigrante más...
Leo,Carlos y Ariel

Anónimo dijo...

ESTUVO BUENO IR AL MUSEO DEL INMIGRANTE.
ME PARECE QUE LOS INMIGRANTES EXTRAÑARÍAN A SU FAMILIA, A SUS AMIGOS, SUS COSTUMBRES, SUS TRADICIONES Y SU PAÍS DE ORIGEN...

HUGO 6º

giselle dijo...

Yo me sentiria muy mal ser inmigrante porque dejaria a toda mi familia,no conoceria a nadie y no serian las mismas costumbres de las que estoy acostumnbrada tambien dejaria mi escuela mis amigos y me sentiria muy sola pero estariamuy contenta por otra parte porque conoceria otros paises...

Nombre:Giselle Milagros
Apellidos:Ventura Silva

Grado:6to Año:2007

Anónimo dijo...

Me sentí triste de dejar mis amigos y familiares, de tener que cambiar mis costumbres y de tener que hacer nuevos amigos.

Franz H. Mercado 6to Grado

Anónimo dijo...

Para mí estuvo muy bueno.
Me parece que los inmigrantes sintieron emoción y a la vez tristeza por haber dejado a sus amigos, familiares, su pais de origen y sus costumbres.

Lucas gerez 6º

Yo dijo...

Es una visita muy interesante. Recorrer ese lugar te causa gran emoción, ya que casi todos tenemos en nuestra familia alguien que dejó su tierra para venir a esta con toda la ilusión.

Anónimo dijo...

hola bueno estuvo bueno ir al museo del inmigrante x q los chicos pueden saber donde llegaban los inmigrantes