25/10/07

MUSEO DE INMIGRANTES

Visitamos el antiguo "Hotel de Inmigrantes".


Vista exterior - Puerta de entrada - En la plaza

Recuerdos
Escalera que conducía a los dormitorios - Salón Comedor y mesas

16 comentarios:

  1. Anónimo3:42 p. m.

    Es una visita muy interesante. Recorrer ese lugar te causa gran emoción, ya que casi todos tenemos en nuestra familia alguien que dejó su tierra para venir a esta con toda la ilución.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:08 a. m.

    Yo me sentiría mal, por dejar mi familia, dejar mis costumbres, mis amigos y mi escuela. Pensar que no los voy a ver más me pone muy triste. Pero a la vez me sentiría bien por encontrar nuevas amistades.

    Morena Jiménez 6to Grado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:18 a. m.

    Pienso que es muy dificil dejar su país de origen,sus familiares y costumbres.Y cuando fui al museo del Inmigrante sentí como si fuera un inmigrante más...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:19 a. m.

    Yo me hubiera sentido triste y sola si hubiera tenido que sarpar hacia un nuevo continente sin nadie, pero al mismo tiempo me sentiria emocionada por ir a un lugar nuevo sola por primera vez, y también hubiera sentido un poco de miedo.
    Michelle Varona 6° grado

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:21 a. m.

    Pienso que es muy dificil dejar su país de origen,sus familiares y costumbres.Y cuando fui al museo del Inmigrante sentí como si fuera un inmigrante más...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21 a. m.

    Para mi que fue muy divertido poder conocer un lugar donde se alojaban muchos inmigrantes.Y tambien me parece que se sentirian muy mal porque dejaban a sus familiares, donde se criaron y tambien me pareceria muy bueno poder conocer un lugar que nunca tuvieron la oportunidad de poder conocerlo por cuestiones personales.Me parecio muy divertido y me gustaria poder volver a ir porque me gusto un monton...
    paula

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:21 a. m.

    Para mí sentían nostalgia y tristeza de abandonar su país de origen, sus amigos y familiares. Pero, por otro lado, se sentirían emocionados por tener trabajo y ganar dinero, tener un refugio, encontrar o hacer nuevos amigos, aprender idiomas diferentes y otras costumbres.

    Ivan Mancini 6to Grado

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:26 a. m.

    Yo me sentiría muy triste porque dejaria a mi familia,mis amigos,mis costubres;nuestra bandera,los simbolos,el himno.Pero ahi me sentiria muy extraña porque no conoceria a nadie.

    Maria Laura Paz Lozano 6 to

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:28 a. m.

    Yo sentí alegría a la vez que tristeza por dejar mis amigos, tíos y mis abuelos, a la escuela que iba y todos mis familiares y también preguntaba como era Argentina y Buenos Aires.Al dejar mi ciudad me sentí extraña de dejar mis costumbres, tradiciones.

    Tatiana Tarqui 6to Grado

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:30 a. m.

    Pienso que es muy difícil dejar su país de origen,sus familiares y sus costumbres.Y cuando fui al museo del Inmigrante sentí como si fuera un inmigrante más...
    Leo,Carlos y Ariel

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:32 a. m.

    ESTUVO BUENO IR AL MUSEO DEL INMIGRANTE.
    ME PARECE QUE LOS INMIGRANTES EXTRAÑARÍAN A SU FAMILIA, A SUS AMIGOS, SUS COSTUMBRES, SUS TRADICIONES Y SU PAÍS DE ORIGEN...

    HUGO 6º

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:32 a. m.

    Yo me sentiria muy mal ser inmigrante porque dejaria a toda mi familia,no conoceria a nadie y no serian las mismas costumbres de las que estoy acostumnbrada tambien dejaria mi escuela mis amigos y me sentiria muy sola pero estariamuy contenta por otra parte porque conoceria otros paises...

    Nombre:Giselle Milagros
    Apellidos:Ventura Silva

    Grado:6to Año:2007

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:34 a. m.

    Me sentí triste de dejar mis amigos y familiares, de tener que cambiar mis costumbres y de tener que hacer nuevos amigos.

    Franz H. Mercado 6to Grado

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:38 a. m.

    Para mí estuvo muy bueno.
    Me parece que los inmigrantes sintieron emoción y a la vez tristeza por haber dejado a sus amigos, familiares, su pais de origen y sus costumbres.

    Lucas gerez 6º

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:19 p. m.

    Es una visita muy interesante. Recorrer ese lugar te causa gran emoción, ya que casi todos tenemos en nuestra familia alguien que dejó su tierra para venir a esta con toda la ilusión.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:00 p. m.

    hola bueno estuvo bueno ir al museo del inmigrante x q los chicos pueden saber donde llegaban los inmigrantes

    ResponderEliminar